EL MUNDO ES UN CAOS Y ESTE ES EL RESULTADO

domingo, 25 de mayo de 2008

ALERTA CHIRRYS!!!



Alerta chirrys que llego el perro deluxe, el nuevo fanzine se presento en la galería “la escuela” de la facultad de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico aunque todo el mundo fue buscando el trago gratis que estuvo mas escaso por cierto, al final los chirrys asistentes se regocijaron ante la fuerza de la imagen. Ya empezó la fase de construcción del perro deluxe 2 con más papel y más comic y promete material femenino en sus páginas.











Los carteles para la expo del perro deluxe quedaron rebuenos aunque me quede mal decirlo a mi, pero la verdad es esa, gracias a la magia de un pegante llamado cmc aguantaron las usurpadoras manos que quisieron arrancarlos, suerte pa la próxima pseudo-vándalos.













El popular caderas visito la expo del perro deluxe acompañado de su sequito de borrachines.












Victima
s incautas a punto de ser reclutadas a las filas de lectores del perro deluxe.







Etiquetas:

5 comentarios:

A las 4 de junio de 2008, 13:01 , Blogger Borboleta Blues ha dicho...

Jajajaja...lo siento pero en la universidad del norte no les pusiste ese pegamento...mis manos de chirry pudieron robarlos jajaja...en fin...no se si te acuerdas de mi, alguna vez de la Universidad del norte te hicimos una entrevista para un programa que habia en el canal de la U...si tienes facebook, agregame Karen Adrians.
Saludos

 
A las 5 de junio de 2008, 12:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola carlos

soy gisselle la de panda complot...muy nais tu blog jeje

te escribo por aca porque no tengo tu correo, te tengo la revista se que no te has ido para bogota, cuando nos podemos ver para entregartela, me llamas o me escribes a mi correo....

saludos!!

estamos hablando y ya sabes riegas la bola del colectivo por alla en la nevera....jejje

bai gon

Gisselle De la espriella (panda complot)

 
A las 17 de junio de 2008, 18:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

PUES CARLITOS... QUE TE DIGOLA EXPO SI ESTUVO RECHEVERE...MUY CREATIVO DE TU PARTE...SABES QUE FUE LO QUE MAS ME GUSTO, NO FUE EL TRAGO GRATIS.. QUE POR CIERTO REFRESCO LAS GARGANTAS SEDIENTAS DE ESA NOCHE... ME GUSTO ESA COMIC DONDE TU ERAS EL PROTAGONISTA MUY BACANO... ME GUSTARIA QUE ME HICIERAS UNA CARICATURA...

 
A las 17 de junio de 2008, 18:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

por cierto....olvide el mail..twigui15@hotmail.com

 
A las 15 de noviembre de 2008, 22:10 , Blogger Cap.jack ha dicho...

ey nojoda otro que tiene una mascareta de mexicanfigth diooos donde las consiguen?!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio