EL MUNDO ES UN CAOS Y ESTE ES EL RESULTADO

martes, 18 de marzo de 2008

LA RECOCHA DE LAS RECOCHAS

"La recocha de las recochas..." asi se refirio el desmobilizado jefe de las autodefensas "Jorge 40" a la desmobilizacion de la cual hizo parte, un completo circo aderezado por los medios, en ese bello contexto ocurre el universo de "revolver" no tan en serio para no comprometerme con ninguna causa, porque a la unica causa a la cual apunto es a la de mi mismo y esa idea me hace tener una conciencia mas universal y mas conciliadora, tampoco tan ligth como para ser una desagradable seccion de farandula de algun noticiero.

Etiquetas:

3 comentarios:

A las 21 de mayo de 2008, 1:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hey muy chevere la expo de hoy...
alcance a tomar unas foticos..soy paola.("la de la mirada extraña")

 
A las 21 de mayo de 2008, 14:28 , Blogger Borboleta Blues ha dicho...

Hola carlos!
como andas? no me entere a tiempo de la expo pero genial que reaparescas a mi mundo, porque tenia mucho tiempo que no sabia nada de tu trabajo. A mi me encanta! en que han quedado las fanzines de revolver??? espero verlas pronto Un beso!

 
A las 30 de mayo de 2008, 11:38 , Blogger Cap.jack ha dicho...

simplemente del putas,buena idea buena aplicacion...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio